Alan Pulido es amenazado por Tigres para regresar en 5 días

El caso Pulido sigue dando mucho de que hablar. Luego de que TAS le diera la razón a Tigres, el jugador está citado para regresar al club en los próximos cinco días o deberá enfrentar problemas legales con el club.

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres declaró lo siguiente ante los medios griegos:

“Vamos a esperar una semana. Si durante este tiempo Pulido no ha aparecido, traerá una acción legal. El jugador ya está obligado a dar marcha atrás”.

Además, los Felinos andan sedientos de venganza, y buscarán que algún equipo pague por haberse llevado a su jugador aún y cuando tenía contrato vigente.

“No sé cuál de los dos equipos tiene que pagar, pero alguien pagará por Pulido. Nuestros abogados tomarán sus determinaciones”.

El directivo del equipo celebró su victoria, principalmente porque eso limpia el nombre de la institución

“La decisión de la TAS es clara y obvia. Nosotros estamos reivindicados. ¿Cree usted que jugábamos todo este tiempo? Alan tiene un contrato con nosotros y se negó por razón no puedo entender”.

En cuanto al futuro del jugador, Garza aseguró que si por él fuera Alan jugaría con Tigres a partir de la siguiente Jornada, pero que todo depende de Ricardo Ferreti.

“La administración junto con el cuerpo técnico decidirá en conjunto qué hacer con Alan. Personalmente me gustaría que fuera con nosotros y jugar de inmediato”.

La cosa se pone seria, pues el delantero mexicano no muestra la menor intención de regresar a nuestro país.

Comentarios