Tom Brady revela su gran amistad con… ¡¡Donald Trump!!

Paren las prensas que el QB de los New England Patriots de nuevo está en boca de todo mundo y esta ocasión no por trampas de los Patriots, o un Super Bowl Ganado, alguna anomalía o regaño de su esposa, simplemente por revelar una amistad.

Resulta que nuestro aventurero amigo, amado y odiado en el mundo, Tom Brady reveló que tiene una grata amistad con el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, en algo que le ha dado severas críticas.

En una entrevista con la estación de radio, ‘WEEI’, de Boston, Tom reveló que son tan buenos cuates que hasta se la viven jugando golf, bueno, cuando se dan el tiempo porque no siempre se puede:

Es un buen amigo y hemos jugado mucho golf juntos a través de los años; en especial cuando tenía más tiempo, antes de ser papá.

Incluso, el mítico pasador reveló su admiración por el magnate por la capacidad que tiene de hacer miles de cosas, en algo que le está atrayendo mucha gente para su campaña:

Es impresionante todas las cosas que puede hacer, como empresario, estrella de televisión y ahora en una campaña electoral.

Pero si ustedes tenían la duda, el QB admitió que Trump ya hasta una gorra le envió, misma que llegó vía el dueño de la franquicia:

Ahora que está como candidato a la presidencia me mandó una gorra con Robert Kraft (dueño del equipo) hace algunas semanas y gracias a él llegó a mi casillero.

Comentarios