Carlos Salcido quiere que El Tuca se quede como DT de México

Si alguien tiene la batuta para hablar de la Selección Mexicana es Carlos Salcido. El tres veces mundialista sabe todo lo que engloba al Tricolor y por eso, tiene bien firme quién debe ser el entrenador que se quede en el combinado.

Para el elemento de las Chivas, la mejor opción en el banquillo nacional es Ricardo El Tuca Ferretti, a quien conocer a sobre manera por su coincidencia en los Tigres y vaya que habla maravillas del brasileño:

Ahora sí, cerrados los ojos te lo juro. Es un técnico que en lo personal me dejó bastante, que te enseña no solo futbolísticamente, sino que mentalmente siempre te está dando consejos, la gente que en su momento ha sido dirigida por él puede coincidir conmigo, se me hacia que nunca lo iba ver en Selección, pero para mí sí.

Pero, como comenta el ídolo de Ocotlán, Jalisco, el problema es quienes toman las decisiones, y los peor es que se les hace muy fácil interrumpir procesos y que no haya quien haga los cuatro años:

Te puedo decir que es lamentable que no lleguemos a que los técnicos tengan esos cuatro años, que cumplan el proceso, pero al final se convierte en lo normal.

Sin duda, el tema seguirá dando de qué hablar porque algo parece inminente: que El Tuca NO se quedará en la Selección Mexicana, es decir otro proceso mundialista sin un entrenador fijo.

Vía Mediotiempo.com ***

Comentarios