Florentino “demostró” la culpabilidad del Manchester United en el caso De Gea

En entrevista para “El Partido”, Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, sacó a la luz unos documentos que inculpan al Manchester United por el fallido traspaso de David De Gea.

Pérez alegó que los papeles fueron enviados por el equipo inglés a las 23:00 horas de Inglaterra, mientras que en España ya eran las 0:00 horas, con lo que se pasaba el límite para registrar al jugador.

documento

Además, confesó que habían buscado al arquero desde antes del Mundial de Brasil 2014, pero que ahora ya no es seguro que el próximo año vayan por él, por lo que deberá pensar en lo mejor para su carrera.

“El Madrid hizo lo que tenía que hacer, hicimos todo lo posible para que viniese. De Gea hizo lo posible para no renovar y debíamos hacer un esfuerzo para que no se sintiese abandonado. Había una especie de compromiso con él antes de que viniese Keylor si el United nos daba la oportunidiad. De Gea tiene que hacer lo que sea mejor para su vida deportiva. Ahora no contemplamos lo que pasará la temporada que viene, tenemos tres magníficos porteros. No sabemos lo que pasará dentro de un año. Él tiene que hacer lo que tenga que hacer. Es muy díficil que pase un año en blanco”.

Por último, aseguró que no tenía nada de que disculparse con Keylor Navas, a quien iban a vender al Manchester United como parte de la operación por De Gea, pero aprovechó para reiterar su confianza en él.

“Fui a hablar con él cuando se frustró su fichaje por el United. No le debo ninguna disculpa. Si Keylor no hubiese querido irse no habríamos hecho la operación”.