El Real Madrid quiere tener un equipo en la NBA

Como parte de la globalización del Real Madrid, se tienen planes sobre la mesa para que el equipo de basquetbol pase a formar parte de la NBA en el futuro como un equipo más en Estados Unidos.

No se sabe a ciencia cierta si esto podría concretarse, parece un sueño para los merengues, pero Florentino Pérez tendrá un acercamiento con un Adam Silver, comisionado NBA.

Según reveló Cadena Ser, el mandamás del conjunto blanco se reunirá con este hombre para ver si a futuro puede darse algo, ya que la NBA tendrá a los Boston Celtics en Madrid el 8 de octubre:

Me encantaría que el Real Madrid jugara en la NBA. Ahora vendrá el comisionado (Adam Silver a Madrid) y lo intentaré hablar con él.

Parece esto un sueño, el Real Madrid tendrá que cumplir ciertos requisitos si quiere que esto se cumpla a largo plazo, como la ciudad donde jugarían, infraestructura y demás, todo como un equipo real.

Se dice que los merengues jugarían en la Conferencia Este, donde podría verse las caras contra los Chicago Bulls, los Cleveland Cavaliers y hasta el Miami Heat.