Nadie quiere a Van Gaal en el Manchester United

Desde México creíamos que Louis van Gaal tenía en la congeladora al Chicharito porque el mexicano no daba el ancho, pero al parecer hay otros jugadores inconformes con lo que el técnico hace dentro y fuera de la cancha.

Hace unos días el ahora delantero del Bayer Leverkusen aseguró que el holandés tenía sus ideas y las respetaba, pero ahora salió a la luz que jugadores de gran jerarquía no están conformes con la metodología actual.

The Times realizó un especial en donde se habló de opresión por parte de Van Gaal, de cómo los jugadores más veteranos son los que han dado la cara y sostenido reuniones con su técnico y las peticiones que tienen.

Aparentemente hombres como Wayne Rooney, Michael Carrick y Antonio Valencia fueron los que dieron la cara, hombres que estuvieron bajo el mando de Sir Alex Ferguson y que no quieren más que libertad para trabajar.

Pues al parecer ya salió una de las razones por la cual Hernández dejó el equipo, y aunque no dijo palabra alguna sobre el tema, podemos imaginar de qué va todo esto.