#TenemosElOvoide: Con un choque de titanes arranca la temporada en la NFL

Se acabó la espera para el inicio de la temporada 2015 de la NFL. El camino al Super Bowl 50 se pone oficialmente en marcha esta noche en el Gillette Stadium con un duelo de época: los campeones New England Patriots reciben a los Pittsburgh Steelers en un verdadero Choque de Titanes… y sí, nada como un Ben Roethlisberger vs Tom Brady para comenzar.

La apertura de la magia en el futbol americano profesional no pudo ser mejor. Una de las mejores rivalidades en la Liga, con dos candidatos a ganar el Súper Tazón, miden fuerzas para dar el primer golpe de autoridad en un duelo que promete muchos puntos y emociones.

Tombrady-SuperBowl-Champions

Los Pats llegan con la firme intención de hacer valer su condición de campeón y ante su gente querrán demostrar que, aún con la problemática que los aqueja, están más fuertes que nunca con un Tom Brady que ante los imprevistos estará en el emparrillado.

Pero la tarea no será sencilla porque enfrente estarán unos ‘Acereros’ llenos de poder ofensivo que tienen planeada una sorpresa para abollar la corona de los ‘Patriots’ de la mano del ‘Big-Ben’ y su inseparable amigo, el estelar receptor Antonio Brown.

antonio-brown-ben-roethlisberger-nfl-pittsburgh-steelers

Aunque no se preocupen, los ganadores seremos nosotros pues será un duelo de fantasía entre dos ofensivas de miedo que impondrán la ley de lo que veremos en el camino rumbo a levantar el Trofeo Vince Lombardi.

¿QUIÉN GANARÁ?

No cabe duda que habrá ‘pirotecnia’ en el césped porque ambos equipos no se caracterizarán por ser las mejores defensivas. Sin embargo, los Patriots se impondrán porque son una ofensiva llena de variaciones y talento poco reconocido a la defensiva, misma que se encargará de hacer unidimensional el ataque de Pittsburgh sin el corredor Le’Veon Bell.

Además, los Steelers conocerán la vida sin Troy Polamalu, quien por primera vez en más de 10 años no comandará su defensiva. Es por eso que será blanco todo el día para que Brady los ataque, pues su secundaria es más que pobre.

troy-polamalu-Steelers-NFL

Sí, New England no tiene a Darrelle Revis ni Brandon Browner para su secundaria, por lo que sufrirán esta noche y todo el año, pero sabemos que Bill Belichick tiene muchas estrategias y encontrará la manera de ‘desinflar’ la ofensiva del ‘Big-Ben’ con errores forzados.

EL DUELO CLAVE

Por último, el emparrillado nos entregará un duelo de miedo entre Tom Brady y Ben Roethlisberger. Habrá muchos uno vs uno, pero ninguno como éste, en donde amos se combinarán para más de 600 yardas aéreas y al menos cinco pases de TD.

TomBrady-BenRoethlisberger-NFL

Como siempre pasa, el duelo clave tiene un villano y quien cometa el primer error de ambos le dará el camino al primer triunfo de la temporada a su rival.

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes
Comentarios