Esta profesora tenía sexo con el hijo del investigador contratado por su marido

Amber Telford es una guapa profesora de danza de 33 años que pasará 30 días en prisión y 150 horas cumpliendo trabajos comunitarios, todo porque la descubrieron teniendo sexo con un menor de edad, en Utah, Estados Unidos.

estados-unidos-1

Todo comenzó cuando Amber le pidió el divorcio a su marido Paul Telford, y él empezó a sospechar que su guapa y joven esposa tenía una aventura, así que contrató a un investigador, para que la siguiera y así saber si sus sospechas eran ciertas o era pura paranoia suya y Amber simplemente ya no lo quería.

El investigador la siguió por varios días hasta que consiguió pruebas contundentes de que la señora Telford tenía un aventura, pero para su sorpresa el causante de la separación era su hijo adolescente de 17 años, con el que tenía largas jornadas de sexo en el estudio Colette Dancing School, en su carro y en la casa de su madre.

profesex3

Por su parte, el adolescente del que no se dio a conocer el nombre, se justificó diciendo que fue “seducido y engañado” por la sensual profesora que le daba regalos a cambio de sexo, entre los regalos se encuentra un viaje a Disney, seguro le costó mucho trabajo aceptar las insinuaciones de la profesora de baile.

Aemás de ser profesora de baile Amber fue bailarina de los Utah Jazz, el principal equipo de basquet del estado y participó de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2002.

profesex2