Primer teaser de la nueva serie de Netflix y Marvel, “Jessica Jones”

Desde hace varios meses sabemos del deal entre Netflix y Marvel, que después del éxito de Daredevil se amplió, por lo que pronto tendremos series como Marvel’s Luke Cage, Marvel’s Iron Fist, Marvel’s Jessica Jones, que al final se unirán en una sola: Marvel’s The Defenders.

Las grabaciones para la segunda temporada de Daredevil ya comenzaron, y el día de hoy anunciaron cuando se estrenará Jessica Jones, dando como fecha el 20 de noviembre, así como un primer teaser:

 

Jessica Jones es uno de los personajes más exitosos de los últimos años, apareció por primera vez en la serie Alias. Primero comenzó como heroína pues adquirió habilidades superhumandas después de entrar en contacto con químicos, tiene súper fuerza, resistencia, puede volar y tiene grandes habilidades como detective.

En esta serie, Jessica Jones es representada por la actriz Krysten Ritter, y se plantea su vida después de ser superhéroe y busca rehacer su vida y carrera como detective, por la cual se verá involucrada con personas con habilidades extraordinarias en Nueva York.

jessica-jones

El elenco está conformado por David Tennat como Kilgrave, Mike Colter como Luke Cage, Rachael Taylor es Trish Walker y Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Will Traval.

Comentarios