“All of This and Nothing”, sencillo del nuevo álbum de Dave Gahan

Dave Gahan es conocido por ser el vocalista de la influyente banda británica Depeche Mode. El día de hoy dio a conocer su nuevo sencillo “All of This and Nothing” que será parte de su quinto álbum de estudio como solita Angels & Ghosts y en el cual participa Soulsavers como apoyo. No es la primera vez que colaboran, en el 2012 se juntaron para el álbum de Soulsavers, The Light The Dead See, el cual generó muy buenas críticas.

unnamed-1

 

Este álbum surgió a distancia, Dave Gahan y Rich Marin se enviaban demos e ideas desde sus respectivos estudios en Inglaterra y Manhattan. Posteriormente invitaron a múltiples músicos y grabaron en distintos estudios, lo que culminó en un álbum muy energético y con mucha personalidad.

Por ahora han confirmado algunas fechas en Estados Unidos y Europa en las cuales lograrán contar hasta con 10 músicos; algunas presentaciones serán transmitidas por internet para que fans de todo el mundo puedan disfrutar, así que recomendamos seguirles la pista.

A continuación, les dejamos el lyric video con el que dan vida a este nuevo álbum y más abajo encontrarán el arte y su correspondiente tracklist. Sin lugar a dudas se pone en la lista de los álbumes que más esperamos con ansias, el cual estará disponible hasta el23 de octubre.

¿Qué les parece?

 

 

Dave Gahan & Soulsavers – Angels & Ghosts

Dave-Gahan-and-Soulsavers-Angels-And-Ghosts-560x560

 

Tracklist:

  1. Shine
  2. You Owe Me
  3. Tempted
  4. All of This and Nothing
  5. One Thing
  6. Don’t Cry
  7. Lately
  8. The Last Time
  9. My Sun

 

Comentarios