NERDGASMO: Llega el nuevo juego Pokémon Go

Hace algún tiempo, Google Maps y Pokémon se aliaron para crear un mini juego dentro de la aplicación de mapas que te permitía explorar tus alrededores en la búsqueda de pokémons, para así atraparlos y convertirte en un maestro como Ash.

Aunque el boom de esta caricatura ha bajado en comparación a cuando salió a finales de los 90, todavía nos emocionamos cuando sale alguna noticia, por supuesto que nuestro geek y niño interior brinca de felicidad. Si fueron de la generación que creció con este juego, la siguiente noticia les va a encantar, pues un nuevo juego para celular llegará el próximo año y nos permitirá “cazar” estas criaturas de manera virtual.

El juego se llama Pokémon Go, una app disponible para iPhone y Android el próximo año con el que tendrás que salir de tu casa y caminar para así buscar, atrapar y luchar contra otros pokémon. Chequen el teaser para que entiendan mejor:

 

Al principio será gratis, pero tendrá varias características por las que necesitarán pagar, pero Pokémon lo vale. Es como tener un GameBoy otra vez, pero con mejores gráficas y en el celular.

***Vía: EW
Comentarios