#TenemosElOvoide: Sopitas sonríe con su primer triunfo en la Liga de Fantasía

La primera semana de nuestra Liga de Fantasía #TenemosElOvoide tuvo sus primeros enfrentamientos esta semana y vaya que fueron de alarido porque como sabemos los primeros días de temporada son impredecibles.

Sin embargo, nada como la motivación de la supremacía en este certamen, por eso, aquí les traemos a los ganadores de esta semana: ¡¡Hagan sus apuestas!! y elijan a su competidor favorito:

Sopitas Team 105.76 a 86.32 Tortugas Ninja

 

Aaron Rodgers, Ameer Abdullah y DeMarco Murray se portaron como inmensos competidores y nos dieron una victoria con autoridad ante Tortugas Ninja que dio batalla hasta el final con Matt Ryan y Adrian Peterson, pero las cosas no salieron a su favor. ¡Suerte a la próxima!

Broncos 74.00 a 90.14 Omaha

Un apabullante Matt Forte le dio la ventaja a Omaha en uno de los duelos que más rápido se definió. A pesar de faltar Kyle Rudolph por parte de Broncos, la suerte estaba echada y Omaha festejó con anticipación el bello momento.

Ozinho 156.52 a 135.74 Rams

Rams y Ozinho demostraron que estarán muy fuertes durante la campaña y que son los rivales a vencer, pero fue Ozinho quien salió adelante en el enfrentamiento con una diferencia superior a los 20 puntos algo que nos pone a todos preocupados.

Dream Team 67.64 a 67.22 El Regreso de los Oilers

Este duelo fue el más parejo de todos y se decidió de último momento. Con una diferencia de .42, el Dream Team venció a El Regreso de los Oilers, en un match que dejó muy claro que de inicio, no son favoritos.

Dasg 96.20 a 82.00 The Replacements

 

Das fue otro que aseguró la victoria muy rápido a pesar de sentirse muy decepcionado de Peyton Manning. Con un poderoso performance se deshizo rápido de The Replacements y está sonriente con el triunfo.