El bar temático de Harry Potter en Toronto para todos los fans

Existen películas, libros, canciones, programas de televisión, que nos pueden marcar para siempre, que nos convierten en fanáticos de por vida y que simplemente podemos escuchar o ver o leer una y otra vez, sin importar que haya salido hace años.

Tal vez una de las sagas cinematograficas y serie de libros más exitosas de los últimos años sea Harry Potter, que realmente alcanzo la fama con las películas, las cuales lograron plasmar la imaginación de J.K. Rowling en la pantalla grande y le dio a los seguidores escenarios, rostros y hechizos hasta cierto punto reales.

Aunque la última cinta ya salió hace varios años, la fiebre por Harry Potter y el mundo mágico no ha disminuido en lo absoluto, se desarrollaron varios parques temáticos, se siguen vendiendo mercancía, las películas las vemos seguido en canales de paga, J.K. Rowling hace pequeñas historias para complementar la historia que ya conocemos, hay un sitio web oficial y muy pronto un spinoff verá la luz.

Sin embargo, esto no puede ser suficiente para algunos fans, por lo que si están pensando en viajar a Canadá pronto, deberán visitar el bar temático que se encuentra en la ciudad de Vancouver, al que llamaron “The Lockhart”, como el apellido del insufrible maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras de la segunda cinta.

WAIT. You suuuure Episkey’ is going to work on this one?

Una foto publicada por The Lockhart Bar (@thelockhartto) el

El lugar está adornado con diferentes elementos referentes a la película, como el patronus de Harry, las últimas palabras del libro en neón “All was well”.

It’s happening. Can you feel it? Una foto publicada por The Lockhart Bar (@thelockhartto) el

I spy. Moments caught from our #openingnight by @sociophilo

Una foto publicada por The Lockhart Bar (@thelockhartto) el

El menú también tiene bebidas mágicas, como The Shacklebolt, Befuddlement Draft, Ludo’s Debt y más.

The Tinworth Iced Tea Una foto publicada por The Lockhart Bar (@thelockhartto) el

Los dueños son Paris Xerx y Matt Rocks, que aseguran ser Hufflepuffs y planean introducir la cerveza de mantequilla con otro nombre, pues ese ya está registrado.

Ready to rumble? I think so. Soft opening tonight! Friends and family mean the world. Open to everyone September 5th!

Una foto publicada por The Lockhart Bar (@thelockhartto) el

***vía: Mashable

Estamos hablando de:

bar Harry Potter