NFL Fantasy: Estos son los jugadores que debes iniciar o mandar a la banca

Esta noche también arranca toda la emoción de las Ligas de Fantasía es por eso que nos dimos a la tarea de traerles algunas recomendaciones para hacer esta noche cuando los New England Patriots se midan a los Pittsburgh Steelers en la apertura de la NFL.

Es preponderante que confíen en sus equipos pero también en nuestros sabios consejos pues recuerden que tienen mucho en juego cuando la temporada se ponga en marcha, en el Gillette Stadium.

PASADOR

Amigos, esta noche no olviden poner como titulares a Tom Brady y Ben Roethlisberger. El duelo de apertura será una feria de juegos pirotécnicos y duden que se enfrascarán en un duelo de toma y daca para definir al ganador de la noche.

CORREDOR

Aquí viene lo bueno. Con sus corredores titulares sin poder participar Le’Veon Bell (Steelers) y LeGarrette Blount (Patriots) las cosas no pintan muy bien que digamos. Así que sólo hay una apuesta qué hacer: Dion Lewis.

Sí, sabemos que el ataque aéreo será la carta de ambos, pero lo Pats siempre tienen una jugada en la manga y él joven lo será. Eso sí, si tienen una mejor apuesta pues mándenlo a descansar nada como asegurar un movimiento.

DeAngelo Williams, de Pittsburgh, puede ser un buen fit… pero no para hoy. Medirte a los frontales de los Pats, aún sin Vince Wilfork no es una buena opción y por ahí no pinta bien la cosa para los ‘Acereros’.

RECEPTOR

Aquí se pone más candente. La apuesta es y será toda la temporada por el receptor de Pittsburg, Antonio Brown, quien será la gran apuesta para el circo aéreo del ‘Big-Ben’; pero si pueden arriésguense con Sammy Coates, el joven atrapabolas dará mucho de qué hablar esta noche ante la ausencia de Martavis Bryant.

Por favor, ni se les ocurra sentar al mítico Julian Edelman, quien sacará de constantes apuros a Brady y será una amenaza hasta en juegos especiales. Mucho ojo con el, que los Pats no tienen receptores de calidad para tan importante compromiso.

ALA CERRADA

Sin duda alguna, las cosas se pondrán buenas para el afortunado dueño de Rob Gronkowski. El ala cerrada la romperá esta noche y seguro rondará las 100 yardas por recepción, pues será el constante blanco de Tom Brady.

Denle un respirito a Heath Miller para hoy. Aunque el ala cerrada de Pittsburgh es el manos seguras de Big-Ben, no se caracteriza por ser el ‘Rey Fantasy’ y menos lo será hoy con una ofensiva vertical.

DEFENSIVA

Por último y no menos importante olviden poner de titulares a ambas defensivas. En un partido que tendrá un show de puntos lo que menos les recomendamos es alinearlas.

Ahora que si no tienen más opciones, pues aviéntense con la de los Patriots, pues seguro robarán al menos un balón al estilo mental de Bill Belichick, situación que les permitirá ganar el encuentro.