Más rumores de la sexta temporada de Game of Thrones

Game of Thrones tiene muchísimo éxito desde su llegada a la televisión y los fanáticos de la serie son muchos alrededor del mundo, por esto se creo la página web llamada “Whatchers of the Wall” quienes se dedican a reportar hasta el mínimo rumor alrededor de la serie.

Si no han terminado de ver la serie o apenas van a empezar a verla, no sigan leyendo porque podrían encontrarse con spoilers.

spoiler-got-nights-king

Los que vimos el final de la quinta temporada nos quedamos con la misma pregunta ¿Qué carajos va a pasar con Jon Snow? ¿Está muerto? Y después del capítulo varias declaraciones de los directores del show nos hacían perder las esperanzas de ver a este personaje en la pantalla, porque como recordarán, George R.R. Martin AMA matar a los personajes que más disfrutamos (Ned, Oberyn, todos los lobos Stark).

Después las esperanzas regresaron cuando vieron a Kit Harrington en el aeropuerto de Irlanda, y ahora varios reportes indican que se ha visto a Kit en Belfast, donde pronto se grabará una escena de pelea en una ambiente nevado. Así que según Watchers of The Wall, Jon Snow está vivito y coleando.

Así que nuestra esperanza aún no puede morir y puede que Jon Snow regrese para complacer a todos los fanáticos de la serie y el personaje.

***Vía: Watchers of the wall

Estamos hablando de:

Game of Thrones