R.E.M. molesto con Donald Trump por usar canción sin permiso

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció una conferencia en Washington para promocionar su elección. La sorpresa es que concluyó con la canción End of the World as We Know It de la banda R.E.M., lo cual provocó mucho enfado a los integrantes ya que nunca se les pidió autorización.

El vocalista, Michael Stipe, casi inmediatamente mostró su enfado a través de la cuenta de twitter del bajista Mike Mills en el cual se expresó con sumo enfado y deseándole (con justa razón) unas buenas ofensas.

Go f**k yourselves, the lot of you – you sad, attention grabbing, power-hungry little men. Do not use our music or my voice for your moronic charade of a campaign.

 

Posteriormente la banda publicó con más calma a través de sus redes sociales lo molestos que se encuentran por dicho acto y expresando su preocupación de cómo los candidatos hoy en día ven la política como un mercado de publicidad que como un ejercicio en beneficencia social.

La banda confirmó a sus fans que no tienen nada que ver con la campaña de Donald Trump. Hasta ahora no ha habido ninguna respuesta por parte del candidato.

A que… simpático, Trump; cada vez haciendo enojar a más gente.

 

Estamos hablando de:

Donald Trump R.E.M.