Regresa la Liga MX a nuestras vidas y ¡aquí está la previa!

Terminaron por un rato los partidos de Selecciones, los empates decepcionantes ante Argentina y los sorprendentes ante Trinidad y Tobago, las eliminatorias rumbo a la Euro, etc. Pero afortunadamente la Liga MX regresa con todo su esplendor, con partidos que serán trascendentales en las aspiraciones de los equipos para salvarse del descenso o calificar a la Liguilla.

Sonrían amigos, que el futbol está de regreso.

 

Viernes 11 de Septiembre

Querétaro vs Monarcas, 19:30 hrs.

Los Gallos del Vuce abren la Jornada ante unos Monarcas del Profe Meza que están urgidos de ganar para salir del fondo de la porcentual.

Será un gran duelo de técnicos, quienes deberán mover sabiamente sus piezas si lo que quieren es salir con el brazo en alto.

Rango de interés: 6

Velo en: Azteca 7

El Sopi-pronóstico: Empate

camilo

Tijuana vs Chivas, 19:30 hrs.

Chivas se jugará el futuro en la Frontera, lugar donde no suele irle muy bien -bueno, en estas épocas no le va bien ni en su casa-.

Los Rojiblancos podrían alejarse de Monarcas en la porcentual en caso de vencer a Xolos, pero seguramente el equipo de Romano, quien está en la tablita de técnicos, hará todo lo posible para evitarlo.

Rango de interés: 8

Velo en: Azteca 7

El Sopi-pronóstico: Xolos

omarbravo-chivas-jaguares

Sábado 12 de Septiembre

El Tuca regresa de su aventura en el Tricolor para retomar a sus Tigres, un equipo que tiene un plantel poderoso pero que está trabajando a marchas forzadas para agarrar un paso ganador en la Liga MX.

Esta vez, se meterán al Azteca, a la casa de las poderosas Águilas de Ignacio Ambriz, equipo que ha sorprendido gratamente a todos.

América vs Tigres, 17:00 hrs.

Rango de interés: 9

 

Velo en: El Canal de las Estrellas, TDN

El Sopi-pronóstico: América

rubenssambueza-america-apertura2015

Monterrey vs Cruz Azul, 19:00 hrs.

El Estadio BBVA podría cobrar a su primer técnico, pues Sergio Bueno se quedaría sin trabajo en caso de que pierda Cruz Azul.

La Máquina buscará quitarle el invicto a los Regios dentro de su nueva casa, algo que los dirigidos por Mohamed, quienes están en gran nivel, no estarán dispuesto a permitir.

Rango de interés: 8

Velo en: Gala TV, TDN

El Sopi-pronóstico: Monterrey

RodrigoFunesMori-Monterrey-LigaMX

Pachuca vs Toluca, 20:00 hrs.

Dos equipos de gran rivalidad se enfrentan en el centro de la República Mexicana.

En un show de técnicos pasionales, como lo son Alonso y Cardozo, seguramente este partido será un show garantizado con estilos ofensivos y buen futbol.

Ambos cuadros saben que no pueden dejar ir puntos en el camino si es que quieren colarse a la Liguilla y soñar con levantar el título del futbol mexicano.

Rango de interés: 8

Velo en: Fox Sports 2

El Sopi-pronóstico: Empate

pachuca

Atlas vs Dorados, 20:30 hrs.

Atlas necesita derrotar a Dorados para mantener sus posibilidades de una Liguilla sin embargo, tendrá que echarle una mano a Chivas en su lucha por la permanencia, y derrotar a los Dorados de Sinaloa, equipo que no quiere descender.

Los de Matosas están hartos de las burlas torneo a torneo, y deberán demostrar porque fueron considerados en principio como un plantel de gran fuerza.

Rango de interés: 6

 

Velo en: Azteca 7, ESPN 2

El Sopi-pronóstico: Atlas

dorados

Chiapas vs León, 21:00 hrs.

El líder se mete a la Selva con la misión de ganar para mantener su posición de honor.

El equipo de Pizzi ha demostrado gran nivel durante el torneo, y con ello le ha bastado para barrer a los equipos que ha enfrentado, pero esta vez, deberán vencer a los organizados Jaguares de Ricardo La Volpe, quien quiere convencer a los dueños de que es el idóneo para la Selección.

Rango de interés: 7

Velo en: Gala TV, TDN

El Sopi-pronóstico: León

león

Domingo 13 de Septiembre

Pumas vs Veracruz, 12:00 hrs.

Los Pumas son una de las gratas sorpresas del torneo, y partido a partido, con gran nivel, ilusionan a su afición con el título.

Esta vez se verán las caras con un equipo alegre y ofensivo, como es el Veracruz del Maestro Carlos Reinoso, quien como americanista de cepa, no querrá que los Universitarios triunfen a costa suya.

Rango de interés: 8

Velo en: TDN

El Sopi-pronóstico: Pumas

pumas

Puebla vs Santos, 17:00 hrs.

El drama del descenso cierra la Jornada.

Puebla no puede olvidarse de su problemática, y en su casa procurará ganarle al Campeón del futbol mexicano, un Santos que ha perdido el rumbo y que marcha como el colero del torneo -aunque para como son las cosas en el futbol mexicano, que no les extrañe que terminen siendo Bicampeones…-

Rango de interés: 6

Velo en: SKY

El Sopi-pronóstico: Puebla

Puebla-Ligamx-Jornadadoble1

Nos gusta mucho la Fecha FIFA… pero gracias a Dios que volvió la Liga MX.