Tom Brady hace historia y ‘funde’ a los ‘Acereros’ en el Kickoff de la NFL

El inicio de la temporada 2015 de la NFL no pudo ser mejor. Tom Brady calló bocas y demostró porqué es un pasador leyenda de la Liga al completar 25 pases para 288 yardas y cuatro envíos a la zona prometida para que los Patriots vencieran 28-21 a los Steelers en Foxboro.

Con ello, el histórico quarterback llegó a 161 victorias con New England, más que ningún otro pasador y superando el récord de Brett Favre con los Green Bay Packers, algo que lo pne más y más en la cima del futbol americano.

Fue un encuentro de lujo de los campeones de la NFL con su afición en el Gillete Stadium. Brady salió con todo pero su gran actuación no hubiera sido posible sin su fiel y talentoso compañero, el ala cerrada Rob Gronkowski, quien tuvo cinco recepciones, para 94 yardas y… TRES ANOTACIONES!!!

Se dieron un festín ante unos aguerridos ‘Acereros’ de Pittsburgh, que a pesar de ir abajo 14-0 jamás se dieron por vencidos y pelearon hasta el final, gracias aun Ben Roethlisberger con un performance de 351 yarda, un touchdown y una intercepción.

Aunque, sin duda, la gran sorpresa de la noche fue el corredor veterano DeAngelo Williams quien corrió 127 yardas pero no pudo entrar en la zona prometida.

La fiesta la comenzó Brady al conectarse en par de ocasiones con Gronko. Con ello, el marcador era 14-0 y los Steelers sólo pudieron contestar con un gol de campo antes del fin de la primera mitad.

Para el segundo capítulo, los Pats siguieron con todo y Tom se conectó con otro de sus ala cerrada, Scott Chandler, para poner tintes de final y un 21-3 apabullante.

No obstante, el ‘Big-Ben’ guió una buena serie ofensiva que Will Johnson culminó en TD y la ilusiones volvieron con una conversión de dos puntos y un gol de campo que los ponían sólo a siete.

De ahí, Nueva Inglaterra se puso feroz y en una sola serie pusieron orden. De nuevo, la conexión Brady-Gronk hizo efecto y definieron el encuentro con el 28-14. En los últimos dos segundos, Roethlisberger encontró a Antonio Brown para el descuento final de 28-21.

Aquí lo mejor del partido:

Así hizo su llegada el campeón de la NFL, Tom Brady:

BAJAN!! El novato Bud Dupree le muestra su talento a Tom Brady

https://vine.co/v/eFunOZvJ7dM

Dont’a Hightower demuestra que tiene mucho poder al tirar solito al ‘Big-Ben’:

https://vine.co/v/eFuvDw6EFOp

Disfruten el primer TD de la temporada: Brady+Gronko=TD:

https://vine.co/v/eFuwwg6eW7l

Y porque dos siempre es mejor, Brady-Gronko II:

https://vine.co/v/eFuTp0jJD6B

La tercera fue la vencida para Josh Scobee y al fin puso puntos Pittsburgh:

Brady conectó con Scott Chandler para su tercer TD de la noche:

https://vine.co/v/eFzBZZ0r3mh

Will Johnson, el fullback de Pittsburgh, puso el primer TD de su temporada:

https://vine.co/v/eFza2xL6qmU

Markus Wheaton nos regala una de las mejores atrapadas del año:

https://vine.co/v/eFzAMt1EUut

Brady reponde: Su cuarto TD y tercero con Gronko:

https://vine.co/v/eFziHVFnjIl/card

Comentarios