David De Gea firma por 4 temporadas con el Manchester United

Tras el melodrama vivido a lo largo del verano y que concluyó de forma estrepitosa en los últimos minutos del mercado de fichajes, donde contratiempos de documentación terminaron por frustrar su inminente fichaje con el Real Madrid, el arquero español David De Gea ha firmado este viernes un nuevo contrato con el Manchester United, mismo que lo unirá a los ‘Red Devils’ durante las próximas 4 temporadas.

“Estoy encantado de iniciar esta nueva etapa en el United. El Manchester United es un club especial y Old Trafford es un lugar ideal para mí a fin de seguir desarrollando mi carrera. Tengo deseos de dejar atrás un verano difícil y concentrarme en trabajar duro para mejorar y ayudar a mis compañeros de equipo a tener éxito” declaró el jugador.

De esta forma, De Gea parece poner un alto a sus intenciones de jugar con el Real Madrid, siendo este uno de los grandes tropiezos en la carrera de Florentino Pérez como presidente del Club Merengue.

Por lo pronto, de Gea parece más que listo para debutar en la presente temporada de la Premier League el día de mañana, cuando el Manchester United reciba al Liverpool

Notas relacionadas

Comentarios