¿Qué está haciendo está mujer dentro de un Starbucks?

Oh los Starbucks, esa extraña clase de tienda que fue creada para vender cafés, pero que sin lugar a dudas se ha vuelto en un centro para toda clase de actividades.

Desde el gorronear un poco de internet, ir a ligar con las chavas que atienden, perpetrar robo hormiga de esplendas y servilletas por que los codos de recursos humanos de la oficina nomás no nos hacen caso, adoptarlos como lugar de trabajo para ahorrarnos la renta de la oficina, poder ir aun baño medianamente decente (hay que decir que los baños han ido decayendo poco a poco) o bien, inventar la bebida más ridícula de la historia. En la SopiCueva, hay quien pide algo así como un “quintruple chocolate machiato expresso caramel con chispas, sin crema y leche de coco” pero en fin.

El misterio que nadie ha logrado resolver en esta mañana de viernes, parte de un video colgado en YouTube, grabado desde una oficina en donde podemos ver a una doñita, echándose tranquilamente su cafecito, presumiblemente frente a su pareja, cuando algo sucede y la mujer en cuestión comienza a …….

https://youtu.be/L54CdWLJ5AE

1) Simplemente estaba tratando de Imitar a Miley Cyrus ¿qué tiene de malo?

2) Todo es una confusión, en realidad se le chorreó el caramel machiato y no quería ensuciar su vestido.

3) ¿Existe alguien que se haya ligado a una barista de algún Starbucks?

4.- Querían recrear la escena del restaurante When Harry Met Sally ¿quién no lo ha hecho?

En fin, sabemos que es el mes patrio y hay que dar el grito, ¿ustedes, que creen que estaba haciendo dicha mujer en el video?

Estamos hablando de:

Sexy Lady Virales
Comentarios