Esta conejita Playboy les va a enseñar lo que es una buena hamburguesa

Como sabemos que lo que les gusta a nuestros lectores es la carne… pues nos dimos a la tarea de buscar un video tutorial que mostrara cómo preparar la hamburguesa perfecta. No lo encontramos, pero hallamos algo bastante interesante.

Contra el sentimiento patrio que muchos ya tienen en su corazón, la conejita Lindsey Pelas nos hace el favor de lucirse en un bikini de barras y estrellas… pues nomás, porque así acostumbra vestirse cuando hace parrilladas en su casa.

Con una técnica que ni Chepina Peralta en sus buenos tiempos, la señorita Pelas voltea las carnes, embarra cátsup, mostaza y cualquier fluido que haga que se les abra más el apetito.


Obviamente semejante producción no podía salir  bien a la primera, así que también les presentamos los bloopers. Aunque nosotros consideramos que este tipo de imágenes no tienen desperdicio.

 

El video lleva en la red un rato… pero lo mostramos para que las mexicanas tomen nota de cómo se pueden encender las ganas de celebrar el mes patrio. Pelas lo hizo en julio, por favor Salma Hayek, aviéntate la réplica.

 

*Vía BroBible
Comentarios