Checa las mejores imágenes del Patriots contra Steelers en el #NFLKickoff

Volvió la NFL y con ella el primer partido de Tom Brady al frente de los New England Patriots, en donde vencieron a los Pittsburgh Steelers de la mano de Rob Gronkowski.

El Gillette Stadium sirvió como el lugar en donde los Pats comenzaron su camino rumbo al Super Bowl 50 con una victoria de 28-21, con la polémica por el retorno de Brady y su castigo por el Deflate Gate.

El criticado mariscal de campo se convirtió en la pieza medular de la victoria, además de Gronk, quien fue el primer hombre en anotar un touchdown en la temporada.

Siempre hay escenas espectaculares, imágenes que tenemos que guardar para la posteridad y ahí les dejamos lo mejor del partido con estas increíbles fotografías:

pats steelers nfl kickoff 2 pats steelers nfl kickoff 3 pats steelers nfl kickoff 4 pats steelers nfl kickoff 5 pats steelers nfl kickoff 6 pats steelers nfl kickoff 7 pats steelers nfl kickoff 8 pats steelers nfl kickoff 9 pats steelers nfl kickoff 10 pats steelers nfl kickoff 11 pats steelers nfl kickoff 13 pats steelers nfl kickoff 14 pats steelers nfl kickoff

*** Fotos vía Twitter