Los Raiders refuerzan su defensiva con… ¡¡Aldon Smith!!

Vaya que Aldon Smith tendrá una nueva oportunidad en su carrera. Luego de su exitoso pasaje en los emparrillo pero PÉSIMO fuera de ellos con los San Francisco 49ers, los Oakland Raiders decidieron darle una chance más para que brille como su talento lo indica.

Todos sabemos el talento inconmensurable del apoyador externo/ ala defensiva, pero su mala conducta y constante problemas con la justicia lo hacen un tipo peligroso al que nadie había querido contratar, luego que sus actitudes le costaran su salida de los ‘gambusinos’.

Eso sí, si la franquicia californiana logra controlarlo fuera del campo de juego, estaremos frente a un talento con calibre de Jugador Defensivo del Año, y reforzará a la unidad de coach Jack del Rio para convertirlo en una muy cerca de élite.

Por si fuera poco, Aldon formaría al lado opuesto del joven y emblema defensivo del equipo: el apoyador Khalil Mack, en una dupla cazamariscales de miedo y época.

Smith tendrá muy pronto la oportunidad de recompensar la confianza que puso la franquicia en él, pues es elegible para debutar este domingo en el partido de los ‘Malosos’ ante los Cincinnati Bengals.

Comentarios