La alpinista mexicana Karla Wheelock platicó con los actores de “Everest”

El próximo fin de semana llegará a las salas mexicanas una nueva cinta que combina dos cosas que a muchos nos encanta: hechos reales y desastres naturales; esto lo podremos ver en Everest.

Everest, está inspirada en una historia real de dos grupos de alpinistas decididos a conquistar la montaña más alta del mundo, conocido como “el desastre de 1996”; narra la travesía de estos hombres enfrentándose a una de las tormentas de nieve más feroces de las que se tenga registro en la montaña. El temple de estos alpinistas fue puesto a prueba al verse frente a obstáculos casi imposibles de vencer en una impresionante lucha de supervivencia.

Everest-Primeros-trailers-de-la-pelicula_landscape

Tres años después de la tragedia narrada en la película, la mexicana Karla Wheelock se convirtió en la primera latinoamericana en alcanzar la cima del Everest por el lado norte el 27 de mayo de 1999. La alpinista estuvo en Los Ángeles, California para compartir su experiencia con los actores de la película, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a cada uno de los actores y ellos terminaron entrevistándola a ella. Primero las reacciones:

Ahora si las entrevistas con Josh Brolin, Jason Clarke, Emily Watson, John Hawkes y Michael Kelly.

 

 

 

Karla compartió también sus experiencias personales y reflexiones a las que ha llegado a través del alpinismo.

La cinta es protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal. La película fue filmada en Nepal en las faldas del Everest y en los Alpes italianos.

Estrena el próximo 17 de septiembre.

 

 

 

Comentarios