Estos actores son parejas en la televisión y en la vida real

Encontrar el amor en el lugar de trabajo es muy común, y no sólo pasa en las oficinas, (romance godinez que le llaman), también es muy común entre los actores, quienes seguido se convierten en parejas en la vida real, sólo que no todos logran perdurar, pero hay algunos casos de quienes sí han encontrado a su media naranja de tras de cámaras y estos son algunos:

Nancy Walls y Steve Carrell. Aunque esta pareja ha tenido la oportunidad de trabajar juntos en varios proyectos, uno de los más recordados es The Office, en donde ella interpretaba a una agente de bienes que conquista al jefe de la oficina, a pesar de que su relación fue un poco desastrosa y no duró mucho en la serie, ellos están casados y felices desde 1995.

NUP_103554_0478

parejastv3

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser. Esta es una pareja que sí se conoció en el set de Mad Men, cuando Bledel entró en 2012 para darle vida a Beth Dawes, la amante de Pete Campbell que es interpretado por Karatheiser. Parece que fue amor a primera vista, pues poco tiempo después se casaron.

madmen

parejastv7

Emily VanCamp y Josh Bowman. Ellos se conocieron en el set de la serie Revenge, en la serie su ellos son esposos, que tienen una muy mala relación de pareja, pero en la vida real son muy felices.

revenge

1347988307_february-15-2012

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas. Ginnifer conoció a su príncipe encantador, literal, en los foros de Once Upon a Time, en donde ella interpreta a Snow White y Josh Dallas a Prince Charming. Ellos se casaron y ya tienen un hijo.

onceuponatime

parejastv2

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron en That’70s Show a finales de los 90 en donde interpretaban a Michael Kelso y Jackie Burkhart, después de la serie siguieron por caminos distintos, pero ahora están juntos de nuevo y hasta con un hijo.

70show

parejastv5

Kat Dennings y Nick Zano. Aunque en 2 Broke Girls Kat interpreta a Max, una chica que no es muy estable en general, pero menos en el romance, fuera de la pantalla lleva un buen tiempo con Nick Zano, uno de sus galanes en la serie.

2broke

parejastv10

Nick Offerman y Megan Mullally. Tammy, esposa loca que de repente va a armarle escenas al famoso Ron (Nick Offerman) de Parks and Recreation es en realidad su esposa y están casados desde 2003.

Parks and Recreation

parksandrec

Rose Leslie y Kit Harington. Es imposible olvidar a Ygritte, el primer amor de Jon Snow en Game of Thrones y aunque sabemos que duró poco y acabó trágicamente, la pareja está junta y feliz en la vida real.

GOT

parejastv6

Estamos hablando de:

parejas Televisión