Rush: The Machine Tour 2010

Tal parece que las giras para interpretar álbumes completos está de moda: así lo han hecho Bon Jovi, Megadeth, Roger Waters y ahora la banda canadiense de rock progresivo Rush, iniciará el 29 de Junio “The Time Machine Tour” en la que interpretará los 7 temas del clásico de 1981 “Moving Pictures”, así como material de su próximo disco, aún en producción.

El tour incluirá a Canadá y Estados Unidos en 37 fechas que tendrán a Rush en pequeños auditorios, sin la parafernalia de sus anteriores y monstruosos directos como “Snake & Arrows” de 2008 o el “30th Anniversary”, aquí en esencia Alex Lifeson, Geddy Lee y Neil Peart, tendrán un escenario pequeño y el contacto con sus fans será inmediato. Sin explosiones, sin fuego, pero al máximo volumen.

Ya es hora de que regresen a México no?… pero mientras, el 24 de Abril en el festival de cine Tribeca, se estrena el documental Beyond The Lighted Stage, dirigido por Scot McFadyen y Sam Dunn, los mismos realizadores de Metal: A Headbanger’s Journey, Global Metal y Iron Maiden: Flight 666.

El documental se verá nutrido por cientos de fotografías y crónicas personales que avalan la carrera de 40 años en el universo progresivo.


rush clip 1
Cargado por azmovies. – Mira más videos de TV y películas.

Por: Psychedelic Alan