Conoce la tornamesa inspirada en Stanley Kubrick

Hoy en día la industria del vinyl ha recobrado mucha fuerza. La industria musical está enfocada principalmente en el streaming, las ventas digitales y este formato físico que muchos afirman tomará venganza al CD. Con dicho crecimiento día a día comienzan a surgir nuevos coleccionistas que se hacen de una tornamesa para darse la bienvenida al mundo del surco. Por ende las tornamesas también han comenzado a resurgir con nuevos modelos y marcas.

Esta ocasión nos encontramos con un lanzamiento fuera de lo común. La primera tornamesa inspirada en Stanley Kubrick. Un modelo bastante futurista que nació gracias a la aclamada cinta 2001: A Space Odyssey.

La idea surgió gracias a la empresa Soulines, reconocida por crear tornamesas con diseños minimalistas y con la última tecnología hoy en día. A juzgar de las características es un diseño innovador pero que seguro tiene una gran calidad de sonido y resistencia (a pesar de que a simple vista pareciera que no). Me encontré que dentro de sus múltiples modelos se han inspirado en personajes célebres como Satie, Dostoievski, Hermes, etc.

Aquí dejamos unas fotos de la tornamesa correspondiente a Stanley Kubrick. ¿Qué opinan?

 

Kubrick with SME armboard copy_zpscjxgphd3 k4b soulines-kubrick-front3_highres k1b k3b Soulines_KUBRICK_DCX_TT_large

Estamos hablando de:

Tornamesas Vinyl