Así vivimos las Semifinales del US Open

El día más emocionante sin duda alguna fue el de semifinales en el US Open, por el lado de las mujeres, Serena Williams buscaba llegar a la Final y ganarla para hacer el Grand Slam dorado algo, si duda histórico, pero se topó con la italiana Roberta Vinci quien no aparece rankeada, algo sin duda sin predecibles, en la otra semifinal se enfrentaron la también italiana Flavia Pennetta en contra de la numero dos del mundo, Simona Halep, quien, no mostró un juego con la talla de una semifinal de Grand Slam y fue vencida para que la final en el US Open sea italiana.

Por el lado de los hombres, tanto el numero 1 del mundo, como el numero 2, hicieron trizas a sus respectivos rivales para vencerlos en sets corridos y sin algún contratiempo.

Primero Novak Djokovic ganó en sets corridos al campeón defensor Marin Cilic con parciales de 6-0, 6-1, 6-2 para avanzar a la gran final. Acto seguido, Roger Federer, venció a su compatriota Stanislas Wawrinka con parciales de 6-4, 6-3. 6-1 para avanzar a su Final número 27 de Grand Slam, algo totalmente histórico.

Con estos resultados, se repetirá la Final de Wimbledon, en la que Roger Federer espera vencer a Novak Djokovic en una Final de Grand Slam después de 3 caídas consecutivas de Su Majestad ante Nole.

 

Aquí las imágenes de como vivimos el tan emocionante día de Semifinales en el US Open:

Serena Williams vs Roberta Vinci.

USOpen

 

El imponente público en el Arthur Ashe.

 

USOpen1USOpen2

USOpen3

USOpen5

Así entró el mejor tenista de la actualidad a la cancha del Arthur Ashe:

 

 

*Imágenes y Vines* Cortesía de @vdiazinfante.

Comentarios