#TenemosElOvoide: Regresaron los domingos de NFL y lo festejamos con la previa

Se acabaron los domingos aburridos en los que tenemos que planear de todo ante la sequía de la NFL. Al fin volveremos a disfrutar de cientos de jugadas interesantes, touchdowns de lujo y muchas emociones garantizadas que nos mantendrán felices todo el día.

Es por eso que aquí les traemos su tan esperada, por siete meses, previa dominical en la que los dejaremos bien informados rumbo a la emoción de los emparrillados, misma que es necesaria para nuestra vida. Dicho lo anterior disfruten toda la acción y recuerden… #TenemosElOvoide!!

Green Bay en Chicago

Horario: 12:00

Transmisión: Fox Sports

Sopipronóstico: GB 31-21 CHI

Una nueva temporada llega para el MVP Aaron Rodgers y sus Packers con aires de grandeza y triunfos en el Super Bowl. Sin embargo, tienen una dura visita ante su clásico rival y sabemos cómo se ponen estos duelos llenos de pasión en el Estadio del Soldado.

En Chicago hay una nueva era con John Fox, pero no será tan fácil que una de las peores y renovadas defensas de la Liga mejoren ante un equipo hecho y derecho como Green Bay. Sí, pienso que Jay Cutler mejorará mucho este año pero nunca se es suficientemente bueno ante el mejor QB de la NFL.

AaronRodgers-Packers-NFL

Kansas City en Houston

Horario: 12:00

Transmisión: SKY 585

Sopipronóstico: KC 20-13 HOU

Aquí tendremos uno de los duelos más aguerridos de la campaña. Los ‘Jefes’ se meten a la casa de J.J. Watt para mostrar su renovada ofensiva en la que el QB Alex Smith tendrá un arsenal de miedo para sorprender por aire y hacer un tandem de miedo con Jamaal Charles… aunque no será sencillo.

Pasarle por encima a una defensa como la de Houston no es cosa fácil y de hecho, ambos se enfrascarán en una batalla física donde el que cometa menos errores será el mejor. Sin duda, los Texans lamentarán mucho no tener a Arian Foster, la salida de Andre Johnson, y la falta de un QB élite.

JamaalCharles-Chuefs-NFL

Cleveland en New York Jets

Horario: 12:00

Transmisión: SKY 586

Sopipronóstico: NYJ 17-13 CLE

Este es uno de esos partidos que nadie quiere ver, pero que será la sorpresa. Dos unidades que carecen de estabilidad en la posición de QB, pero tienen una defensiva plagada de talento, es ahí donde tendremos la atención puesta pues quiero ver quién es el guapo que le lanza touchdowns a la pareja Darrelle Revis y Antonio Cromartie de los Jets.

Por si fuera poco, la incertidumbre en la posición de corredor para los dos equipos es muy grande, y es más confiable un pasador como Ryan Fitzpatrick con las armas que tendrá en Brandon Marshall y Eric Decker, que un Josh McCown, así que en Nueva York sonreirán con su primera victoria del año.

DarrelleRevis-Jets-NFL

Indianapolis en Buffalo

Horario: 12:00

Transmisión: SKY 584

Sopipronóstico: BUF 20-17 IND

Los grandes favoritos de la Conferencia Americana, los Indianapolis Colts, inician su temporada con una visita más que complicada a Buffalo, y vaya que se llevarán la primera sorpresa de la campaña. Andrew Luck se verá con un problema que es su antídoto: la presión, y tipos como Mario Williams, Jerry Hughes y Kyle Williams no lo perdonarán.

Eso será un gran punto para la nueva de los Bills, que de la mano de Rex Ryan quieren dejar atrás la sequía. Darán un golpe de autoridad aún con la incertidumbre del QB Tyrod Taylor, pues basados en una gran defensa y un buen juego terrestre con LeSean McCoy y Bryce Brown sorprenderán a los ‘Potros’.

rex ryan bills

Miami en Washington

Horario: 12:00

Transmisión: Fox Sports 2

Sopipronóstico: MIA 20-6 WAS

Aquí, dos realidades muy contrastantes. Mientras los Dolphins tienen la mente bien puesta en dar el siguiente paso rumbo a los Playoffs, los Redskins pintan para ser un desastre. Es por eso que, aunque sea de visita, Miami sacará su primera victoria del año con un performance de época, comandados por el QB Ryan Tannehill.

Es cierto que el trámite no será tan sencillo en el inicio, pues los ‘Pieles Rojas’ tendrán una defensa contra la carrera muy mejorada, pero su problema sigue siendo la secundaria, Además, Kirk Cousins tendrá ooootra oportunidad como titular y nunca es una buena idea mostrar tu talento ante los frontales de Miami, comandados por Ndamukong Suh y Cameron Wake, quienes se aprovecharán de una pobre línea ofensiva para imponer su ley.

CameronWake-Miami-NFL

Carolina en Jacksonville

Horario: 12:00

Transmisión: SKY 582

Sopipronóstico: CAR 20-13 JAC

Los Panthers demostraron que son un equipo al que jamás deben subestimar pues Cam Newton siempre tiene la forma de anotar puntos para mantener en la pelea a su equipo; además, su defensa siempre es muy física para darle batalla a cualquier ofensiva rival.

Pero los Jaguars son un incógnita ofensiva este año. Con un nuevo sistema de Costa Oeste, en Jacksonville esperan que Blake Bortles de el paso al frente acompañado del corredor novato T.J. Yeldon, a quien quieren como un caballito de batalla.

Cam Newton

Seattle en St. Louis

Horario: 12:00

Transmisión: Canal 9

Sopipronóstico: SL 24-13 SEA

La situación pinta muy alegre para los Rams este año. Un quarterback decente en Nick Foles, un corredor llamado a ser leyenda en Todd Gurley y una defensa se época son sus armas. Es su agresividad en las trincheras el antídoto perfecto para anestesiar a los Halcones Marinos de Seattle.

Sin embargo, la situación no es diferente para los Seahawks. Una nueva arma en Jimmy Graham pone la ilusión en los cielos para la ofensiva de Russell Wilson, quien tendrá más peso para ganar los partidos. Hay un grave problema para el equipo: tienen una línea ofensiva muy pobre, algo que pagarás en la NFL y en especial si te mides a Aaron Donald, Chris Long, Robert Quinn y Michael Brockers.

ChrisLong-Rams-NFL

New Orleans en Arizona

Horario: 15:05

Transmisión: SKY 581

Sopipronóstico: ARI 31-21 NO

Dos sólidas ofensivas chocarán en el desierto. Sería lógico pensar que en un ‘tiroteo’ Drew Brees lleve las de ganar ante un elemento como Carson Palmer, pero no será así. El QB de los ‘Cardenales’ tiene un arsenal ofensivo más importante para dañar a los rivales y su talento se ha mantenido con el segundo aire en su carrera.

La diferencia pasará por la defensiva. Vaya que los ‘Santos’ se renovaron para este año y lucen con aspiraciones a ser una unidad decente en la NFL. Pero cuando hablamos de unidades con mucho nivel está Arizona, que tiene talento en todas las posiciones… en especial la secundaria, que robará muchos balones este año.

CarsonPalmer-Cardinals-NFL

Detroit en San Diego

Horario: 15:05

Transmisión: Fox Sports 2

Sopipronóstico: DET 24-34 SD

Philip Rivers y los ‘Cargadores’ entran a una temporada clave para sus sueños, porque no hay mucho en el futuro para sobresalir. Para quitarle presión, el equipo eligió al corredor Melvin Gordon quien está llamado a ser la gran figura en la posición y llenar, aunque sea a la mitad, los zapatos del retirado LaDainian Tomlinson.

Pero aquí habrá un duelo de artilleros muy bueno. La conexión Matthew Stafford-Calvin Johnson hará se las suyas en california y tendrán un nuevo acompañante para deshacer rivales en Ameer Abdullah pero no será suficiente para vencer a una mejorada defensiva de los Chargers que se hará sentir en casa.

philiprivers-NFL

 

 

Tennessee en Tampa Bay

Horario: 15:25

Transmisión: Fox Sports

Sopipronóstico: TB 31-27 TEN

Uno de los duelos más esperados de la temporada se disputará en Tampa Bay con el encuentro de las dos primeras selecciones del Draft 2015. Jameis Winston, QB de los ‘Bucaneros’, ante Marcus Mariota, QB de los ‘Titanes’, se llevará los reflectores para demostrar quién era el más talentoso.

Sin duda, aquí habrá pólvora pues ambas defensivas no se caracterizan por ser de la élite, caso contrario a sus ofensivas que es donde se encuentra su real talento. Aquí el ganador será Winston porque cuenta con mejor material para demostrar su artillería como lo son los receptores Vincent Jackson y Mike Evans.

Vincent-Jakcson

Cincinnati en Oakland

Horario: 15:25

Transmisión: SKY 585

Sopipronóstico: CIN 13-23 OAK

Al fin se respira aire fresco en Oakland. La llegada del coach Jack del Rio pondrá orden y una nueva mentalidad para ganar, algo que se verá en su primer duelo ante Cincinnati, donde Derek Carr seguirá demostrando su talento como el futuro mejor pasador de la NFL.

Por su parte, los ‘Bengalíes’ se llevarán la primera desgracia de la campaña, con un incierto Andy Dalton, que se verá plagado de errores. Además, quiero ver quién será el guapo que le corra a la reformada defensiva de los Raiders comandada por Khalil Mack, Dan Williams y su nueva arma, Aldon Smith, quienes pondrán a patinar a la pobre ofensiva de Cincinnati.

khalilmack-NFL.raiders

Baltimore en Denver

Horario: 15:25

Transmisión: Canal 9

Sopipronóstico: DEN 27-17

Es ahora o nunca para los Broncos. Esta vez no será Peyton Manning quien deba ganar ante la siempre complicada defensiva de los Ravens, pues contará con una nueva ofensiva que tiene a los corredores C.J. Anderson y Ronnie Hillman como arma principal y una defensiva agresiva que pondrá miedo a todos los rivales y, sin duda, será Top 5 en la Liga.

Pero nunca es bueno iniciar la campaña ante los Ravens, equipo que tiene las piezas exactas para volver al Super Bowl, con una defensa bien parada y una ofensiva renovada que será más explosiva que nunca… aunque no se verá ante los Broncos, pues tendrán el antídoto para controlarlos.

peyton-manning-broncos-superbowl50

New York Giants en Dallas

Horario: 19:30

Transmisión: ESPN

Sopipronóstico: DAL 38-34 NYG

Un sabor a revancha tiene a los Cowboys con la mira puesta en regresar a los Playoffs, pero la situación siempre será difícil sin un corredor élite, tal cual lo hicieron la campaña pasada, pero tener a la línea ofensiva más poderosa de la NFL hace correr a quien sea. Algo que también aprovechará Tony Romo para sacudirse presión y conectarse con Dez Bryant en varias ocasiones.

Los Giants, como siempre, pondrán una resistencia feroz pues estos duelos siempre son de alarido. Eli Manning tendrá un partidazo para estrenar su jugoso contrato, y junto con Odell Beckham Jr. tendrpa una temporada de ensueñom caso contrario a su defensiva que con sus constantes ‘parches’ les costará el partido.

tony romo

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes
Comentarios