Liam Gallagher incursiona en el modelaje

Liam Gallagher (recientemente nombrado por Q Magazine the greatest frontman of all time) no sólo tuvo la mala idea de incursionar en el mundo del “fashion design”, al lanzar su propia línea de ropa, sino que tuvo una peor idea, convertirse en el modelo principal de las prendas de su marca Pretty Green. Si no me creen, juzguen ustedes mismos con las imágenes que les presentamos a continuación.

Después de ver estas imágenes, nos queda claro que el lugar de Liam en esta vida está al frente de Oasis, cantando las canciones que compone su hermano Noel (tal como lo hicieron en Coachella 2002 y muchas otras épicas presentaciones en vivo) y no quitándole el trabajo a los modelos profesionales, eso que se lo deje a Cristiano Ronaldo y otras “personalidades” por el estilo.

Por si hay algún interesado en estas prendas, les comentamos que las playeras las pueden encontrar desde £36.00, las playeras tipo polo desde £60.00 y las camisas en £120.00, algo así como $667.00, $1,110.00 y $2,220.00 pesos mexicanos respectivamente. Acá el link para que hagan sus pedidos.

Por TRC