¿Bale necesitó terapia psicológica gracias a Cristiano?

Desde hace unos meses la carrera de Gareth Bale no ha sido del todo fructífera, se creía que uno de los motivos de la baja en su rendimiento era su posible salida del Real Madrid, pero al parecer fue un problema psicológico lo que provocó todo.

Muchos futbolistas basan su rendimiento en lo que tengan en la cabeza, ya que aunque cuenten con gran técnica con los pies, si de arriba algo no está bien, no pueden sobresalir, justo lo que le pasó al galés hace unos meses.

Es sabido por muchos que Cristiano Ronaldo es quien mueve los hilos dentro del conjunto merengue, por lo que tiene la jerarquía para decir qué sí y qué no se hace ahí dentro, y hasta aparentemente, de hundir a un compañero.

Reporta Daily Mail que Bale necesitó de un tratamiento con un psicólogo para salir de ese bache, el cual aseguran fue provocado por los enfados de CR7 con el de Gales, lo cual lo llevó a decaer y a no aportar nada al club.

Muchos dicen que Cristiano es el mejor, que no hay nadie como él, pero la realidad es que no ayuda a su selección, no llevó al Madrid a una mejor instancia en España y hasta gusta de hacer menos a sus compañeros de profesión.

Previo al inicio de La Liga, a Gareth se le prometió tener el mismo “rango” que el portugués, pero al parecer no fue así y todo se disparó en la cabeza del futbolista.

¿Cómo ven?