Presentan nuevas estampillas de Star Wars

Como todos sabemos la euforia por Star Wars crece día con día, mientras más nos acercamos al 18 de diciembre y al estreno de Star Wars: The Force Awakens, los productos e imágenes de la cinta aumentan, simplemente para alimentar nuestras ansias por cosas de la Guerra de las Galaxias.

Hasta el momento hemos visto dos trailers, un teaser, un detrás de cámaras, muchísimas imágenes de la filmación, descripciones de los nuevos personajes, juguetes, robots miniatura, disfraces, playeras, máscaras, espadas láser, calendarios, tarjetas coleccionables, mochilas, cereales, dulces, TODO lo que los fanáticos pedimos y deseamos para coleccionar.

En esta ocasión, el Correo Real de Reino Unido confeccionó 18 modelos de estampillas de primera clase que muestran personajes de la primera trilogía y algunos de el nuevo Episodio VII.

starwars estampillas1

Las estampillas se podrán comprar a partir del 20 de octubre y fueron creadas por  el artista Malcolm Tween. Así que si andan por esas fechas por el país británico, aprovechen y vayan por su colección.

starwars estampillas2 starwars estampillas9 starwars estampillas8 starwars estampillas7 starwars estampillas6 starwars estampillas5 starwars estampillas4 starwars estampillas3

finn stamp rey stamp

bobafett

***Vía: infobae

Estamos hablando de:

Star Wars
Comentarios