Explorando Baja California, así se ve la salinera a cielo abierto más grande del mundo

Además de captar los asombrosos paisajes que hay en México con drones, Tarsicio Sañudo Suárez con proyecto Postandfly, se ha enfocado a recorrer los grandiosos lugares que existen en Baja California Sur, como la hermosa ciudad de Loreto, la Laguna Ojo de Liebre en el pueblo de Guerrero Negro, en donde además se encuentra la Exportadora de Sal la cuál es la salinera a cielo abierto más grande del mundo y así de impresionante se ve.

Tarsicio nos cuenta su experiencia al visitar la salinera de Baja California Sur: “En el recorrido nos mostraron todo el proceso y gracias a una luz de tarde excelente y el paisaje logre capturar muy buenas imágenes”.

salinera1

La mayor parte de la producción de Sal en invierno es vendida a Estados Unidos y Canada para ser utilizada en las carreteras y así evitar acumulación de hielo.

salinera2

Tarsicio recomienda ampliamente visitar Guerrero Negro, especial mente en temporada de ballenas que va mas o menos de finales de Diciembre a finales de Abril.

salinera3

Salt Mine #guerreronegro #salt #salinera #exportadoradesal #bajacaliforniasur #baja #mexico #postandfly #gopro #dji #djipilot #djiglobal #djicreator

Un vídeo publicado por Postandfly (@postandfly) el

Estamos hablando de:

Baja California Sur