Cinco laberintos naturales en los que no te gustaría perderte

Hay varios tipos de laberintos, los que aparecen en el periódico o en las revistas para pasar el tiempo, también hay algunos en parques para niños, y laberintos que se crean en espacios naturales generalmente en bosques, algunos son simplemente decorativos, pero hay otros tan grandes en los que podemos llegar a perdernos.

Aquí algunos de los laberintos más grandes e imponentes del mundo en los que si sufren de claustrofobia o ansiedad, no les gustaría estar.

Dole Plantation, se encuentra en Hawai abarca más de 4 kilómetros en caminos enrevesados, y se compone de 14.000 plantas tropicales, como hibiscos, las heliconias y las piñas.

laberintos

Reignac-sur-Indre es uno de los laberintos más impresionantes del mundo, se encuentra en Francia, fue inaugurado en 1996 y es famoso por la diversidad de vegetación con la que cuenta, las plantas que lo conforman cambian según la estación del año. A pesar se su gigantesco tamaño miles de personas tratan de resolverlo cada año.

laberintos2

Davis Mega Maze, este laberinto ubicado en Massachusetts, Estados Unidos, es famoso por cambiar por completo su recorrido cada año, al no haber una salida definida es fácil confundir a sus visitantes, sin importar que ya hayan ido antes.

laberintos3

laberintos4

Longleat, se encuentra en Reino Unido y está compuesto por más de 16.000 árboles, abarcando más de 3 kilómetros en paredes y caminos. Lo que lo distingue de otros son sus puentes de madera que forman parte de el y lo convierten en un auténtico laberinto ‘3D’.

laberintos5

The Imprint, está cerca de la frontera entre Inglaterra y Gales, se realizó inspirado en el Laberinto de Creta, creado por el artesano Dédalo, en el que el rey Minos encerró a su hijo el Minotauro. Tiene la forma de un pie, que representa la huella del famoso Minotauro.

laberintos6

Estamos hablando de:

laberintos Mundo