Matías Almeyda ¿nuevo técnico de Chivas?

Tras los malos resultados del actual torneo, la salida del Chepo de la Torre como timonel de Chivas estaría a la vuelta de la esquina, y varias fuentes indican que su sustituto sería el argentino Matías Almeyda.

De acuerdo con importantes periodistas de sudamérica, como Sebastián Srur y Hernán Castillo, de Radio Continental y Fox Sports Argentina, todo está ya acomodado para que se de la llegada del entrenador.

Almeyda ya había sonado para llegar a nuestro país en este torneo, para dirigir a Santos, escuadra que terminó decantándose por Pako Ayestarán.

Mientras tanto, Chivas sufre en el descenso, quedando momentáneamente sólo por encima de Dorados, y sumando sólo siete puntos en el actual torneo, fruto de dos triunfos y un empate, además de cinco derrotas.

Si se preguntan ¿quién demonios es Matías Almeyda? la respuesta es: un joven estratega argentino, ex jugador de River Plate quien los ascendió hace unos años cuando perdieron la categoría, además de ganador de otro torneo de segunda división en Argentina con Banfield, ¿precavidos con el futuro?

 

Comentarios