Estos los movimientos que deben hacer en sus equipos de Fantasía

Las Ligas de Fantasía también tienen su espacio este día y toda la emoción vuelve a la comodidad de su hogar. Es por eso que les traemos a quienes sentar, alinear y algunos inactivos para el día de hoy.

Tomen nota para que no los sorprendan en sus equipos de Fantasía y puedan dar el golpe de autoridad rumbo a su enfrentamiento semanal:

¿A quién alinear?

Doug Martin

El corredor de los Buccanneers tendrá una visita a modo con los Titans, con los que buscará salir de una temporada pasada tormentosa para volver a ser ‘El Hamster Musculoso’ y llevar lejos a Tampa Bay.

Vincent Jackson

En el mismo capítulo, no hay un elemento en la defensiva de los ‘Titanes’ que pueda parar a este monstruo, quien será el mejor amigo del novato QB, Jameis Winston.

Davante Adams

La lesión de Jordy Nelson fue un golpe fuerte para los Packers, mas no mortal, pues el talento de este joven y la capacidad de Aaron Rodgers se juntarán en Chicago para imponer gratas condiciones.

 

Tony Romo

Medirte a la defensiva de los Giants es una buena noticia en las últimas campañas, en especial si eres Tony Romo, tienes un Dez Bryant y juegas en casa. Esperen 300 yardas y un par de TD’s.

Jason Witten

Si tienes un arma confiable en la Liga ese es el ala cerrada de los Cowboys. Con un poder que lo tiene muchos años en la élite y no habrá quién le haga frente de los Giants.

Owen Daniels

Peyton Manning tendrá un nuevo ala cerrada en quien confiar y nadie mejor que el experimentado Owen Daniels, quien mostró su talento el año pasado en Baltimore y será una gran dupla del QB de los Broncos.

DEF Broncos

Los Broncos tienen un nuevo esquema para defender sus chances de Super Bowl y con el maestro defensivo hecho coordinador, Wade Phillips, el techo es inmenso para ellos. Aguas con Von Miller, DeMarcus Ware y Shane Ray.

¿A quién sentar?

Frank Gore 

Enfrentarte a la defensiva de Rex Ryan siendo un corredor no es una buena idea, y el experimentado jugador lo sabrá cuando visite Buffalo.

 

Joe Flacco

El pasador de los Baltimore Ravens será presionado hasta por los calcetines en Denver. No duden que veamos a Flacco fallar ante las coberturas que tendrá.

DEF Titans

Enfrentarte a un QB novato siempre es jugoso para las defensivas a excepción de Tennessee, cuyo potencial no parece estar fuerte este año y menos ante las armas de los Bucs.

 

Estamos hablando de:

NFL NFL Fantasy