Editors Choice

Espeluznantes aeropuertos abandonados en el mundo

Alguna vez estos aeropuertos estuvieron llenos de cientos de pasajeros que abordaban sus aviones, sin embargo ahora están en el olvido, ya sea por la guerra, o por la construcción de otros aeropuertos, se han convertido en espeluznantes aeropuertos fantasma.

El Aeropuerto Internacional de Nicosia no ha vuelto a tener un vuelo desde 1977, después de que Turquía invadió Chipre como respuesta a un golpe de estado.

aeropuertos abandonados4

aeropuertochipre

aeropuertos abandonados6

El Aeropuerto Internacional de Ellinikon , en Atenas fue el principal de la ciudad griega durante 60 años, pero fue cerrado en 2001, después de que crearon un nuevo aeropuerto para los Juegos Olímpicos que se celebraron en 2004.

aeropuerto abandonado

aeropuerto-abandonado-3

aeropuerto-abandonado-22

El Aeropuerto Internacional de Gaza también conocido como Aeropuerto Internacional Yasser Arafat, abrió sus puertas en 1998, pero cerró en diciembre del 2001 cuando las fuerzas militares de Israel lo bombardearon.

aeropuertos abandonados1

Hamas armed wing calls for negotiations delegation to leave Cairo

El Aeropuerto Floyd Bennet Field fue uno de los más importantes de Nueva York, fue el primer aeropuerto municipal, abrió en 1930, ahora es un gran parque público, pero aún conserva algunos de los edificios que formaron parte del aeropuerto como la torre de control.

ny aeropuerto abandonado

aeropuerto abandonado NY

nyaeropuertoabandonado

Comentarios