Aficionado del Aberdeen intentó distraer con su panza a jugador del Celtic

La pasión por el futbol es tanta en otros países, que la gente llega a hacer cosas impensadas, desde dejar hablarle a gente del equipo rival, hasta nombrar a hijos con los nombres de las estrellas del club de preferencia, pero este fin de semana, se vio algo nuevo en Escocia, por parte de un aficionado del Aberdeen, en su duelo contra el Celtic.

Ambos equipos se medían en un duelo de alto calibre, pues desde que el Rangers no está más en Primera División en Escocia, Celtic y Aberdeen son los clubes más fuertes.

El momento curioso llegó cuando Celtic tenía un penal a favor, un hincha un poco pasado de tamales, intentó distraer a Leigh Girffiths, para que ejecutara mal el penal. Cuando el atacante tomó vuelo, el aficionado apareció detrás del arco, se levantó la playera y empezó a mover su panza para poder llamar la atención de Griffiths, aunque no tuvo éxito y la pelota entró.

Sin embargo, este ‘llenito’ aficionado seguramente se fue contento a su casa porque el Aberdeen dio vuelta el partido y consiguió con una victoria por 2-1.

Estamos hablando de:

Celtic Glasgow