David Guetta creará el himno de la Euro 2016

 

Las eliminatorias rumbo a la Euro 2016 están que arden, ya tenemos algunas selecciones clasificadas y otros equipos se disputarán un boleto en las próximas semanas.

Los preparativos están más movidos que nunca, quedan solo unos meses para que este torneo se lleve a cabo y una de las principales disyuntivas que tienen los organizadores es quién hará el himno.

El torneo se llevará a cabo en Francia, por lo que elegir un intérprete no sería fácil: ¿Yelle, Stromae o David Guetta? Esa era la cuestión, por lo que al final se declinaron por el afamado DJ:

Estoy encantado de tener la oportunidad de poner esta canción para ustedes. Estoy muy, muy feliz. La canción está aún bajo resguardo, pero será un proyecto alucinante. Vuelvo a Los Ángeles en dos días y grabaremos la melodía allí. No puedo decir aún quién estará (como vocalista), pero va a ser una gran estrella.

Pues así como lo escucharon, al parecer el himno oficial de este torneo estará bastante movidito, así como la rola de Steve Aoki con Maná…