¿Quieren ir al Festival OFFF? Aprovechen nuestro descuento especial

En la actualidad las disciplinas tienden menos a aislarse y a buscar más una interdisciplinariedad, esto con la finalidad de ofrecer productos para todos los gustos y aumentar las posibilidades para crear y desarrollar la creatividad. El Festival OFFF está consciente de esto, por eso por cuarto año consecutivo presentará lo mejor del diseño, arte, ilustración, animación, tendencias digitales y más, en la Ciudad de México.

Este año se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre en el Auditorio Blackberry, donde a lo largo de estos tres días, personajes destacados que se dan a la tarea de combinar la creatividad y la tecnología, entablan un diálogo con la audiencia, a través de talleres y conferencias. 

Uno de los ejemplos de artistas que se presentarán este año se encuentra, Sarosfky, especializado en diseño de producción y conocidos alrededor del mundo por crear algunas de las entradas más increíbles de películas hollywoodenses.; por ejemplo Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, The Killing y muchas más.

Para este festival, lo más importante es el círculo virtuoso que surge entre la creatividad y la inspiración;  es, en pocas palabras, una celebración de la creatividad, como nos lo comentó Josué Ibañez director de OFFFMX.  Y como nostros no queremos que se pierdan este increíble festival solo por HOY podrán comprar sus boletos para OFFF con un descuento especial cortesía de Sopitas.com. Es muy sencillo:

  1. Ingresar a este link para comprar sus boletos,
  2. Elegir el número de boletos, después en la casilla que dice “Tipo de Boleto”, seleccionar la opción “SOPITAS”.Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 13.47.03
  3. Después aparecerá una pantalla donde debes ingresar el código de promoción, que es: S0P0FF (solo copien y peguen como lo escribimos aquí). Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 13.47.40
  4. Y listo, la promoción está activada.Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 13.48.56

Es solo por hoy lunes 14, así que vayan rápido a comprarlos, no se pueden perder la oportunidad de ser parte de este increíble festival.

Comentarios