La lista original de Tarantino para el elenco de “Pulp Fiction”

Pulp Fiction llegó en 1994 para revolucionar el cine y poner en el mapa a Quentin Tarantino, no sólo por la increíble historia que construyó o el excelente soundtrack que acompañó los capitulos de la película, sino también por el elenco que le dio vida a personajes que hoy en día son referente y que puso a muchos en el mapa.

Hace un año la cinta cumplió 20 años y podemos decir que sigue estando vigente, no sólo porque se ha convertido en una película clásica de Tarantino, sino porque simplemente es un referente en el mundo cinematográfico. Su éxito empezó en el Festival Internacional de Cannes cuando ganó la Palma de Oro, llevándose la ovación de muchos y mentadas de algunos otros.

Sabemos que Tarantino elige detenidamente al elenco de sus películas y muchas veces los personajes los escribe pensando ya con un actor o actriz en su mente. Hoy la lista de sus opciones para los diferentes papeles de Pulp Fiction llegó al mundo del internet y por supuesto que se hizo viral. En el papel podemos ver quienes eran sus primeras opciones e incluso, los personajes que escribió en específico para algunas personas y sus posibles segundas opciones.

pulp fiction list

Como ven el papel de Pumpkin estaba pensando para Tim Roth desde un principio, quien terminó haciendo el papel. Con Johnny Deep tal vez hubiera sido muy diferente.

tim roth pulp fiction

Honey Bunny era para Amanda Plummer desde el principio, y lo hizo muy bien.

pulpfiction5

Vincent Vega estaba escrito para Michael Madsen, pero terminó siendo para John Travolta, papel que revivió su carrera.

pulp fiction

Lance fue escrito para John Cusack, pero terminó siendo para Eric Stoltz ¿cuál les hubiera gustado más?

pulp fiction

Jody terminó siendo de Rosanna Arquette, aunque la primera opción era Patricia.

pulp fiction

***vía: slash film
Comentarios