Chequen el trailer de “Colonia” la nueva cinta de Emma Watson

A Emma Watson la conocimos gracias a las películas de Harry Potter y poco a poco vimos como se convertía en una de las actrices más bellas, pero también la capacidad histrionica que tiene al interpretar diferentes papeles en géneros muy distintos al mundo de la magia.

Hoy lanzaron el trailer de una de sus próximas películas, llamada Colonia, dirigida por Florian Gallenberger y que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La historia se lleva a cabo en 1973 en Chile, donde una sobrecargo de Lufthansa llamada Lena (Watson) está en Santiago para visitar a su novio Daniel (Brühl), un artista gráfico conocido por su apoyo al presidente Salvador Allende. Cuando Allende es retirado del poder por el golpe de estado y Pinochet comienza a perseguir a los disidentes, Daniel es llevado a Colonia Dignidad, una comuna agrícola y secta fascista dirigida por el ministro Paul Schäfer (Michael Nyqvist). Daniel es interrogado y torturado, Lena viajará a Colonia para ofrecerse como seguidora de la secta, con la finalidad de encontrar y liberar a Daniel. Chequen el trailer.

World exclusive COLONIA trailer!

Posted by Emma Watson on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Su estreno en otros países será hasta el 2016.

***Vía: Coming Soon

Estamos hablando de:

Cine Emma Watson trailer
Comentarios