Rachel McAdams se une al elenco de “Doctor Strange”

Aunque todavía falten varios meses o años para ciertas películas de Marvel, tener noticias de la producción de algunas siempre son buenas noticias, confirmaciones de elenco, arranque de filmación o fechas de estreno.

El 4 de novimebre del 2016 llegará a la pantalla grande la película de Doctor Strange, escrita por Jon Spaihts, dirigida por Scott Derisckson y con Benedict Cumberbatch como protagonista; ampliando así el universo cinematográfico de Marvel y desarrollando una de los personajes más importantes de los cómics y preferido de muchos fans.

Doctor-Strange-Movie-Logo-Official

Hasta hoy solo teníamos a Cumberbatch confirmado y a Tilda Swinton como The Ancient One y Chiwetel Ejiofor como el Baron Mordo. Hoy anunciaron que Rachel McAdams se une al elenco, aunque no especificaron para qué personaje. La misma actriz ya había dicho que se encontraba en pláticas con Marvel para participar, pero que no sabía si llegarían a algún lado las negociaciones; por suerte ya está más que seguro que veremos a la guapísima Rachel en esta cinta.

Esperamos pronto nuevas noticias de esta cinta, que marcará el comienzo de la fase tres de las películas de Marvel.

Comentarios