Darío Benedetto se pierde el Clásico ante Chivas

Paren las prensas que el América perderá a su goleador, Dario Benedetto, para el Clásico de Clásicos ante Chivas que se disputará en dos jornadas, lo que representa una baja durísima para el equipo.

Todo comenzó el pasado sábado cuando el argentino fue expulsado en el encuentro ante los Tigres por una fuerte entrada, misma que el árbitro sancionó con tarjeta roja. La Comisión disciplinaria lo castigo con un juego por dicha acción y agregó otro por “faltarle al respeto a los oficiales del encuentro”.

Es por eso que no disputará el Clásico ante Chivas ni el compromiso ante Monarcas el próximo fin de semana, en una baja de cuidado para las Águilas que cayeron 0-1 ante los Tigres.

Por otra parte, Rubens Sambueza sólo será suspendido un encuentro por “faltarle al respeto a los oficiales”, mismo que será ante Morelia y sí estará disponible para medirse ante el Guadalajara en su encuentro más importante de la campaña.

Por su parte, los Tigres podrán sonreír pues le levantaron el castigo a Jurgen Damm, quien fue injustamente expulsado del encuentro luego de una artera entrada que recibió de Michael Arroyo, en la que fue doblemente afectado.

Comentarios