Apps para que tu fiesta de 15 de septiembre sea legendaria

¿Van a hacer fiesta de 15 de septiembre? Claro que sí, todos lo haremos. Es por eso que decidimos prepararles esta nota para que con la ayuda de la tecnología, su fiesta sea épica y no anden pidiendo pizza a la mera hora porque se les olvidó algo o para que tengan una mala noche por algo que pueda suceder.

Uber/Cabify

Primero lo primero. Sabemos que esta noche es cuando más nos entra el espíritu del tequila y otras bebidas por lo que muy posible acabes más que fumigado.

No te arriesgues y no arriesgues a nadie más. Descarga Uber o Cabify para que puedas llegar sano y salvo a tu destino. Nada de manejar si tomaste. Por favor.

Para iOSPara Android

Mixologist/Mixology

Mixologist es app de pago y Mixology es gratuita, pero ambas son muy completas con más de 8 mil recetas, miles de ingredientes y sabemos que en una fiesta como la del 15 de septiembre, sobran las bebidas.

Sorprende a tus muchachos con algunas mezclas dignas de un bar tender de esos que hacen trucos con las botellas.

Para iOSPara Android

Cocina Mexicana 2,0

Siempre es útil tener preparados aperitivos mexicanos en tu fiesta y esta poderosa app está a la altura de lo que necesitas para mantener a todos emocionados.

Deslizándote por sus menús, podrás ver que tiene fáciles recetas de antojitos, aves, bebidas, carnes, mariscos, postres, salsas y demás cosas hechas completamente al estilo mexicano.

Para iOS

Drunk Lock/Designated Dialer

Uno es para iOS y uno para Android, ambos evitan que mandes ese mensaje a un ex o le marques a una ex o lo que sea que puedas hacer para arrepentirte al día siguiente.

También te ayuda a que no salgan todos esos tuits borrachos o estados de Facebook que sólo te harán sentir vergüenza al día siguiente.

Para iOSPara Android

Independencia de México

Pues ya que estamos en estas, cuando menos aprovechen para aprender algo de historia de México antes de que hagan un Cristian Castro.

La app es un juego interactivo con los héroes de la independencia y demás cosas así para que aprendan algo, dinero.

Para iOS