Video: ¿Qué tanto saben los mexicanos de la Independencia y del Himno Nacional?

Llegaron las Fiestas Patrias, y antes de disponernos a degustar varios platos de pozole, pambazos y tacos, queremos celebrar este día muy al estilo Sopitas.com.

Desde el Coque Muñiz, pasando por Julio Preciado y Vicente Fernández la han cagado cuando han sido los encargados de interpretar el Himno Nacional Mexicano en diferentes eventos. No sólo se han llevado la rechifla y las mentadas de madre de los compatriotas sino que no han vuelto a ser invitados a hacerlo de nuevo.

Bueno, hace unos meses Cristian Castro no supo responder a la pregunta de ¿cuáles fueron algunos de los héroes de la Independencia?

– “La chava ésta de la Cruz”.

¿Recuerdan?

Para quitarle un poco de presión a nuestros “famosos” y ver que no nada más ellos la riegan, salimos a la calle a ver qué tanto sabemos los mexicanos de la Independencia y de nuestro Himno Nacional.

Al final resultó más común hacer un “Cristian Castro” que saber las respuestas correctas, aunque no faltó quien inventó a sus propios héroes patrios, como por ejemplo José María Moleros o Los Niños de la Independencia.

La verdad nos volvimos fans de la señora de rojo que en video sufre y se emociona.

Estamos hablando de:

grito de independencia
Comentarios