5 partidos de la Champions que no se pueden perder este martes

Regresa la Champions a nuestra vidas con grandes partidos que definitivamente no podemos dejar pasar.

Preparen las chelas, las alas, las pizzas y los pretextos para salir temprano del trabajo, que el mejor futbol a nivel mundial ya está de vuelta y aquí tenemos los cinco partidos que no se pueden perder este martes.

Benfica vs Astana, 13:45 hrs.

La posibilidad de ver a Raúl Jiménez anotar en la Champions League se vuelve más fuerte que nunca cuando el Benfica enfrente al débil Astana.

El mexicano fue convocado para este partido, donde podría iniciar su historia goleadora en el máximo torneo de clubes en Europa.

raúl

Manchester City vs Juventus, 13:45 hrs.

Sin lugar a dudas el partido más esperado de todos este martes. El sub-campeón inglés se mide al monarca italiano en un duelo que promete sacar chispas con grandes jugadores en ambos bandos.

manchester

PSG vs Malmö, 13:45 hrs.

Zlatan Ibrahimovic se vuelve a encontrar con el club donde comenzó su leyenda: el Malmö sueco.

¿Celebrará si les anota un gol?

ibra

PSV Eindhoven vs Manchester United, 13:45 hrs.

Otro duelo de los reencuentros se dará cuando el PSV reciba a su última gran figura: Memphis Depay.

Andrés Guardado y compañía se enfrentan ante este complicado rival, unos Red Devils que regresan a la Champions League y que quieren ganarla, ¿quién saldrá con el brazo en alto?

memphis

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk, 13:45 hrs.

No se pueden perder el debut del más ganador ante el Shakhtar Donetsk. El Real Madrid de Rafa Benítez arranca la odisea por lograr la onceava estrella, pero deberán comenzar por derrotar al terror de ucrania, el Shakhtar.

Cristiano_Ronaldo_5_goles