Disney prepara nueva película de Mary Poppins

Y Disney sigue con su tendencia de sacar nuevas versiones de sus películas clásicas, y al parecer, la que sigue es Mary Poppins.

A unos días de que Julie Andrews, la Mary Poppins original cumpla 80 años, Entretainment Weekly anunció que Disney prepara una nueva película sobre este entrañable personaje que vuela por las calles de Londres con un paraguas.

Hay dos versiones al respecto, una dice que será una nueva versión de la película original de 1964, mientras que otros apuntan a que la trama comenzará 20 años después de los sucesos de la cinta original, en donde aparecería nuevamente la familia Banks y que podría basarse en otros libros que P.L. Travers escribió sobre estos personajes.

¿Qué les parecería la idea?

Por lo pronto la familia de Travers ya  aprobó el proyecto, además de que también cuenta con el visto bueno de Richard Sherman, que junto con su hermano Robert, fueron los compositores de la música de la película original.

El director sería Rob Marshall quien estuvo al frente de Into the Woods y es especialista en los musicales.

¿Se volverá a poner de moda la palabra supercalifragilisticoespialidoso? Y por cierto, ¿la pueden decir de corrido sin equivocarse?

*** Vía ABC España
Comentarios