#EpicFail Director de BMW se desmaya durante una presentación

La bajada es por atrás, Azotó la res o Le apagaron las luces. Así íbamos a titular esta nota pero se nos hacía mala onda.

En estos días se lleva a cabo La Feria Automovilística de Fráncfort, uno de los eventos más importantes para el sector automotriz, y que es considerada la Meca de esta industria. Debido a su trascendencia, muchas marcas aprovechan el evento para mostrarle al mundo sus nuevos modelos y productos, por eso, una de las presentaciones más esperadas era la de Harald Krüger, presidente de BMW.

El problema es que este momento estelar se vio opacado porque Harald sufrió un colapso circulatorio y pues se desmayó frente los asistentes al evento y las cámaras de los medios de comunicación:

¿Sus mamás les dicen que no salgan de casa sin desayunar? Pues es para evitar que les pase algo así.

Se sabe que Harald había regresado hace poco de un viaje internacional y que esa mañana no se había sentido bien, pero por la importancia del evento quiso asistir a la presentación en el Salón del Automóvil. Para que no estén con el pendiente, les informamos que este hombre de 59 años se encuentra estable y que su estado no es grave ni preocupante. Los médicos únicamente le han recomendado cancelar sus citas y tomarse unos días de descanso en casa.

Para una bonita experiencia multimedia, vuelvan a ver el video del desmayo del señor Krüger, pero con esta bonita canción como fondo:

(Así son las fiestas navideñas de Sopitas.com).

*** Vía El Comercio, El País

Estamos hablando de:

autos desmayo EpicFail