Las 10 mejores jugadas de la Semana 1 en la NFL

Es momento de dejar descansar las emociones y esperar un par de días para que se reanude la actividad en los emparrillados. Vaya que fue una semana muy espectacular y nos la merecíamos pues el ayuno fue brutal.

Pero si ustedes no pudieron ver todo por estar con su equipo preferido pegados al televisor, aquí les traemos las 10 mejores jugadas en la primera fecha de la campaña en la NFL… no nos juzguen, amamos lo que pasa en el futbol americano:

10.- Así es como se estrena un novato

Sin reflectores, David Johnson, corredor novato de los Arizona Cardinals, se convirtió en Usain Bolt y llevó este pase a las diagonales y nadie si quiera pudo olerlo… IMPRESIONANTE la carrera que se echó:

9.-Stewart salvó a los Broncos

Los Broncos se reforzaron con el profundo Darian Stewart y desde su primer partido dio dividendos. Con una intercepción en las diagonales, el muchacho le dio cachetada con guante blanco a su ex equipo y el triunfo a Denver:

8.- Aquí no, Marshawn

Si hay una defensiva que es un lujo ver es la de los Rams. Su línea frontal es de época y está comandada por un joven Aaron Donald, quien se convirtió en una muralla impasable para Mrshawn Lynch, al deterlo en cuarta oportunidad en tiempo extra y ganar el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=OsBKQEGfXsQ

7.- Si no pueden anotar, avísenle a Landry

Los Miami Dolphins fueron sorprendidos por una notable defensiva de los Washington Redskins, a los que tuvieron que remontar con un 0-10. Fue Jarvis Landry el héroe con un regreso de patada inmenso que les dio la victoria:

6.- Clásico: de receptor a profundo

Brandon Marshall será el hombre importante en la ofensiva de los Jets… aunque demostró que también lo puede ser en la defensa, pues luego de la intervención lanzada por el señor ‘Pickpatrick’, el receptor se lanzó por la bola y se la robó a Tashaun Gipson; acto seguido, los neoyorquinos anotador el TD:

5.- ¿Quién es el mejor jugador defensivo de la NFL?

Ver a J.J. Watt es un deleite. Este monstruo hace lo que quiero en el emparrillado y ahora lo sabe Alex Smith, QB de los Kansas City Chiefs, a quien el jugador de los Texans capturó… ¡¡Aún sin casco!! PUUUM!:

4.- Una de las mejores recepciones del año

Tal cual se los dijimos, Markus Wheaton logró una atrapada de élite y será candidata a las mejores del año. El receptor de Pittsburgh tuvo la concentración, bajó el balón y se mantuvo en el campo para lograr un atrapadón de miedo:

3.- Hyde es un jugador de Xbox

El corredor de los San Francisco 49ers despedazó a la defensiva de los Vikings, pero sin duda, se llevó las miradas con esta jugada de fantasía, literal, el coach apretó el botón e hizo un ‘spin’ maravilloso que terminó en el TD:

https://vine.co/v/eF3KHizdFDj

2.- Acrobacia, espectacularidad y emoción

El esquinero Brice McCain puede no ser visto como un gran jugador de la NFL, pero sí será recordado por una de las grandes jugadas en la historia al hacer esta intervención de miedo a una mano, cayéndonse y manteniendo la posesión aún cuando estaba por salir: MONSTRUOSA:

1.- Alonso, el Rey de la semana

Cuando los Eagles canjearon a LeSean McCoy por Kiko Alonso nadie lo podía creer. Pero apenas tuvo la oportunidad, el apoyador demostró su calibre y realizó la mejor jugada de la semana al interceptar a Matt Ryan en la zona de anotación, con un salto espectacular… A UNA MANO!!!

https://vine.co/v/eFV5d1EQhlv

Esperemos les haya gustado. Cualquier aportación y comentario para la siguiente entrega es bien recibido. A esperar y disfrutar de la Semana 2 en la NFL.

 

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes